Servicios IT

//Servicios IT
Servicios IT 2017-10-17T10:51:36+00:00

Servicios IT  para Empresas

Como parte fundamental de nuestros servicios se encuentra el dar servicio a particulares y empresas de todo aquello que conlleva la informática, en la operativa diaria de cualquier  empresa , autónomo o particulares. En DataRecover tenemos vocación de servicio

  • Soporte y Mantenimiento de Parque de PCs y portátiles empresariales, tanto presencial como remotamente.
  • Mantenimiento de CPDs: Servidores, Virtualización, Redes empresariales, comunicaciones y seguridad.
  • Soporte y mantenimiento de MicroInformática :  Pcs, Impresoras, Tablets, Redes wifi.
  • Soporte y Mantenimiento de MicroInformática para particulares y autónomos : PCs Personales, Impresoras,Tablets, web, etc.. .

Nuestros servicios de mantenimiento tienen como objetivo conseguir que las personas que se preocupan por la informática sin ser su negocio, puedan despreocuparse y con ello dedicar todos sus esfuerzos al crecimiento de su idea/negocio.

Otro de los pilares de cualquier negocio es asegurar la continuidad ante cualquier tipo de desastre informático. Por eso en DataRecover no intentamos “recuperar” tus datos, si no que evitamos que los pierdas.

  • Backup continuado a través de cloudFiles con Dropbox Business, teniendo tantas versiones de cada archivo como cambios se hagan.
  • Backup tradicional pero remoto, es decir, asegurando la continuidad de tu negocio en cualquier momento. Backup 100% online, incremental o completo.
  • Backup Mixto, en entornos locales como a su vez Online, permitiendo tener una copia local de lo que requiera.
  • Servicio de recuperación en a través de nuestros laboratorios de recuperación asociados.

Nuestros servicios de backup nacen de las necesidades y soluciones encontradas en cada uno de nuestros clientes, porque no todas las empresas son iguales, tenemos backups que se adaptan a cada modelo de negocio.

 Incorporar la informática al día a día de su empresa es algo necesario, el cómo y en qué medida es lo que hace nuestro trabajo tan interesante. En DataRecover  le responderemos a ese, cómo y en que medida ,viendo la realidad de su empresa, porque no todos hacemos lo mismo, no necesitamos las mismas herramientas informáticas ni el mismo nivel de integración.

  • Asesoramiento personal sobre IT  a Pymes, Dept de IT, Autónomos y particulares
  • Asesoramiento en sus compras informáticas, desde PCs para empleados como sistemas de almacenamiento con replicación geográfica.
  • Creación de soluciones especificas para cada empresa.

Cuando asesoramos a nuestros clientes buscamos lo mejor para cada uno de ellos, poniéndonos en su situación realmente entendemos la problemática y encontramos la mejor solución para su situación y  problema. Cuanto mejor les vaya a ellos, seguro que mejor nos irá a nosotros.