Consigue hasta 12.000€ para digitalizar tu empresa. Haz clic aquí para saber más

Microsoft 365 & Google Apps

Lo que necesites, donde y cuando lo necesites.

Cloud server

La seguridad, eficiencia, movilidad y escalabilidad de las soluciones cloud. El servidor se proporciona con acceso a Internet ilimitado para un uso empresarial habitual

Cloud mail

Aumenta la concentración de tu empresa, con soporte multi-ubicación, con seguridad física y todo bajo una cuota mensual simple con un sistema fácil de usar.

Virtual CPD

Un Virtual CPD permite gestionar toda la información, realizar copias de seguridad, acceso para todos los empleados, mayor escalabilidad, reducir gastos, y mucho más!

Cloud files

Tus documentos bajo la máxima ciberseguridad. Evita pérdidas con sistemas de backups. Permite y limita accesos según el contenido. Aumenta la eficiencia del trabajo en equipo. 

¿Aún no estás en la nube?

Sabemos que se necesita más que infraestructura para sacar el máximo provecho a la nube; se necesita experiencia. Se necesita voluntad para comprender lo que nuestros clientes consideran un éxito en la nube y para ayudarlos a lograrlo.

Administra tus equipos

Administración Centralizadas, Mayor Visibilidad

Comparte con seguridad

Compartir a un click, Control de acceso compartido.

Máxima seguridad de datos

Protección en almacenado y envio, Control  activo su negocio.

Centro de datos DataRecover

En DataRecover contamos con dos centros de datos propios ofreciendo la máxima seguridad y eficiencia, garantizando el éxito de nuestros clientes.

"Si quieres digitalización, habla con DataRecover"

Manuel de juan, Founder asmonte s.l

¿Hablamos de optimizar
tu negocio?