Consigue hasta 12.000€ para digitalizar tu empresa. Haz clic aquí para saber más

Asesoramiento y acompañamiento it

Cuenta con un experto en IT en tu equipo

Muchas veces no podemos tener un departamento de IT en la empresa por falta de recursos, conocimientos y experiencia. Con Datarecover podrás disfrutar de todos los beneficios que supone contar un departamento propio, sin necesidad de disponer de todos los recursos que conlleva. 

Compras informáticas

La seguridad, eficiencia, movilidad y escalabilidad de las soluciones cloud. El servidor se proporciona con acceso a Internet ilimitado para un uso empresarial habitual

Soluciones IT

Aumenta la concentración de tu empresa, con soporte multi-ubicación, con seguridad física y todo bajo una cuota mensual simple con un sistema fácil de usar.

Infraestructura IT

Ofipro, 100% Cloud Española. Un programa de facturación y contabilidad, totalmente on-line, disponible para escritorio Windows y para dispositivos móviles

Análisis

Analizamos dónde nos encontramos y a dónde queremos llegar

Valoración

Valoramos todas las opciones disponibles para elegir la más adecuada.

Ejecución

Realizamos un acompañamiento para que la ejecución se realice correctamente.

Centro de datos DataRecover

En DataRecover contamos con dos centros de datos propios ofreciendo la máxima seguridad y eficiencia, garantizando el éxito de nuestros clientes.

"Un nivel de servicio excepcional"

reconocidos como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para el hospedaje administrado habilitado para la nube, Norteamérica y Europa 2014. Más acerca delo que ofrece Managed Cloud.

¿Hablamos de optimizar
tu negocio?